El peligro de nadar con las lentillas puestas – ABC.es


 

El peligro de nadar con las lentillas puestas – ABC.es.

Este artículo de ABC no es un estudio, es una advertencia. No se habla lo suficiente sobre los riesgos de las lentillas, y el caso que aquí se narra es de una de las infecciones más graves que puede sufrir un ojo: una amebiasis. Los usuarios de lentillas deben extremar el cuidado y la higiene.

3 pensamientos en “El peligro de nadar con las lentillas puestas – ABC.es

  1. Querido José Luis, justamente me encontraba poniendo al día las cabeceras de todos los artículos de medicina que tengo tuyo en blog y me encuentro con un aviso en mi correo personal que haz publicado este otro.
    Últimamente te tengo muy descuidado en el blog y te ruego que me perdone y quiero que sepa que seguiré publicando tus cosas que me siguen pareciendo sumamente importante, así como la labor que tü desempeña en este maravilloso blog.
    Un fuerte abrazo y te reitero que sepas perdonar mi tardanza que el interer por tu labor sigue latente amigo.

    Un fuerte abrazo para ti José Luis y para toda tu familia.

    Manolo.

    • Un placer saludarte nuevamente!. La verdad es que yo mismo he tenido muy descuidado el blog, el verano anima a estar más tiempo fuera de casa y menos tecleando!!.
      Un fuerte abrazo!

  2. Celebro que estés de vuelta. Es importante tener al personal informado de todo. Y este blog es el más adecuado para ello.
    Ya sabes donde me tienes amigo.
    Un saludo.

    Manolo.

Responder

Vigopedia

Historia, historias, toponimia, geografía e imágenes de Vigo

Grupo de Nuevas Tecnologías de la SoMaMFyC

Espacio para la reflexión del papel de la web 2.0 aplicada a la salud y presentación de nuevas herramientas

Vive entre Médicos

Comunicación entre profesionales y pacientes.

miblogdivulgativo

Divulgación médica

WordPress.com

WordPress.com is the best place for your personal blog or business site.

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

