VÍDEO DE LA FUNDACIÓN JOSEP CARRERAS


No quiero añadir palabras a este vídeo; habla por sí sólo. Simplemente diré que conozco a Víctor, y estoy feliz por poder verle como está ahora: curado.

Algunos no habéis podido abrirlo, haced click en el enlace:

http://youtu.be/7lHec2yzAJg?hd=1

5 pensamientos en “VÍDEO DE LA FUNDACIÓN JOSEP CARRERAS

  1. “Una imagen vale mas que mil palabras” Me ha impactado el video ,quizá porque he vivido muy de cerca una situación similar pero que desgraciadamente no acabó bien y por eso tiene tanta importancia para mí el valorar la vida.
    Todo mi apoyo y animo para los pacientes y mi agradecimiento a los profesionales que luchan cada dia por vencer esta enfermedad. Estoy segura de que entre todos lo conseguiremos¡¡¡¡

  2. Me ha hecho llorar. Ya hablaremos tú y yo en marzo. Hace falta eso, hay que salir a la calle más y gritar, pero gritar las cosas buenas, que de las malas ya estamos hartos.

  3. a mi me deja acongojada…. yo estoy viviendo algo parecido con una persona muy cercana a mí, creyeron que era leucemia en un principio por sus síntomas, pero resulta que al final es una displexia medular _ la médula no genera células regularmente y lo deja expuesto a infecciones varias, por falta de leucocitos, netrófilos , plaquetas, etc- lleva así dos años, saliendo del hospital e ingresarlo al poco tiempo donde a veces le han dado hasta dos meses allí,.. es duro.. y en fin.. igual no tiene que ver pero me ha tocado…

    soy amiga de Martin… y vine a esta tu casa recomendada por él, espero no molestarte por comentar ….

    un saludo

    • En absoluto molesta, por favor!!!
      Encantado de recibir visitas!
      Es muy duro vivir de cerca una situación así, pero hemos de estar cerca; a veces todo lo que podemos hacer como amigos es apoyar con nuestra presencia. Afortunadamente, cada vez tenemos más y mejores herramientas para tratarlos, e iniciativas como la de esta Fundación ayudan.

      Saludos!

Responder

Vigopedia

Historia, historias, toponimia, geografía e imágenes de Vigo

Grupo de Nuevas Tecnologías de la SoMaMFyC

Espacio para la reflexión del papel de la web 2.0 aplicada a la salud y presentación de nuevas herramientas

Vive entre Médicos

Comunicación entre profesionales y pacientes.

miblogdivulgativo

Divulgación médica

WordPress.com

WordPress.com is the best place for your personal blog or business site.

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

